Mercado Digital


¿Quiénes somos?

FactorTrade es un Mercado Digital que ofrece un espacio online, directo y gratuito que te permite buscar opciones de financiamiento factoring.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una Plataforma fácil y dinámica, que aumenta tus opciones de encontrar y obtener financiamiento entre un pool de Empresas Factoring.

¿Cómo funciona?

A través de tus Solicitudes de Cotización accedes a nuestro Mercado Digital de Facturas generando competencia entre los Factoring participantes.

¿Qué obtienes?

Podrás recibir diversas Cotizaciones de servicios factoring y elegir informado la que te entregue las mejores condiciones para tu financimiento.

¿Qué ganas?

Facilitarás tu búsqueda, accediendo desde un solo lugar a diversas ofertas de financiamiento y obteniendo la liquidez necesaria de forma oportuna.

¿Por qué elegirnos?

Te permitimos ahorrar tiempo, generar real competencia e incrementar tus opciones de obtener las mejores condiciones de financiamiento factoring.

Obtén liquidez de forma rápida y sencilla para todas tus facturas a plazo.

Cotiza – Compara – Elige informado la mejor opción de factoring.

Pruébanos y genera real competencia, recibe las mejores condiciones de financiamiento y obtén la liquidez que tu Empresa necesita. ¡Es Gratis!